Skip to Content

Saludos del Director

En nombre del Equipo Directivo quiero darles la bienvenida a la nueva página Web del Instituto Calderón de Formación Técnica y Profesional a todos aquellos estudiantes que buscan en los estudios profesionales una formación que haga posible la pronta incorporación al mundo laboral.

La formación profesional, tiene como finalidad preparar a los estudiantes para la actividad en un campo profesional y facilitar su adaptación a las modificaciones laborales que pueden producirse a lo largo de su vida, así como contribuir a su desarrollo personal.

El Instituto Calderón de Formación Técnica y Profesional, comienza su andadura el próximo año académico 2012/13, brindándoles la posibilidad de cursar 12 titulaciones oficiales de formación profesional que capacitan para el desempeño cualificado de una profesión, el acceso al empleo y la participación activa en la vida social, cultural y económica.

En el ICAF creemos que la forma de gestionar y administrar los centros, tienen una influencia sobre el progreso del profesorado y del alumnado. Se trata de tener en cuenta las propuestas  que resuelvan sus problemas,  cuidando la atención personal o individualizada del alumnado, permitiendo un crecimiento académico y personal.

Esperamos que sea agradable y, sobre todo, útil la navegación por nuestro portal

 

Un cordial saludo. 

Jesús Alberto Calderón Peragón

Director del Icaf